Una persona ha fallecido en la mañana de este viernes tras la colisión entre una furgoneta y un camión de mercancías peligrosas en la A-49, que une las provincias de Huelva y Sevilla, concretamente en el término municipal de Huévar del Aljarafe (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido en torno a las 9,30 horas de este viernes, cuando un particular ha llamado alertando de la colisión entre una furgoneta y un camión dedicado al transporte de mercancías peligrosas, que en ese momento se encontraba vacío, en el kilómetro 20 de la A-49, en sentido Huelva.

Tras ello, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, quien en ese momento procedió al corte total de la carretera en sentido Huelva, produciéndose retenciones de hasta un kilómetro. Actualmente, el carril izquierdo ya ha sido reabierto al tráfico, mientras que el carril derecho permanece cerrado. El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Fuente: Europa Press

Pin It on Pinterest