Un hombre de 46 años ha resultado herido de gravedad y otro de 59 herido leve en la colisión de dos vehículos, uno de ellos un camión que transportaba mercancías peligrosas, en la carretera EX- 105, en Alange (Badajoz).

El accidente ha ocurrido sobre las 09,45 horas de este martes, en el kilómetro 40 de la citada carretera, según ha informado el Centro de Emergencias 112, que además ha indicado que el camión de mercancías peligrosas «no presenta ningún tipo de escape ni fuga».

Como consecuencia del impacto, han resultado heridas dos personas y ha sido necesaria la intervención de bomberos para rescatar a una de ellas. Uno de los heridos es un hombre de 46 años, que ha resultado politraumatizado y ha sido trasladado al Hospital de Mérida en estado grave.

El otro herido, de carácter leve, es también un varón, de 59 años, que ha resultado policontusionado.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, una dotación de bomberos de la Diputación de Badajoz, una unidad de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura, una unidad asistencial de Cruz Roja en Almendralejo (Badajoz), una unidad asistencial del Consultorio de Alange y una unidad medicalizada del 112 con base en Mérida.

Fuente: Que.es

Pin It on Pinterest