Pamplona, 18 abr (EFE).- La campaña de control de transporte de mercancías peligrosas llevada a cabo por la Policía Foral entre los días 11 y 15 de abril se ha saldado con la tramitación de ocho denuncias, ninguna de ellas relacionada con el reglamento de mercancías peligrosas.
En total, se han instalado 19 controles en los que han sido revisados 225 vehículos, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Por otro lado, diez conductores han sido sancionados en la campaña de controles conjuntos que la Policía Foral y la Policía Municipal de Estella han realizado en ese mismo periodo, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa de seguridad vial y reducir el número de accidentes de tráfico.
Se han controlado 914 vehículos en los diez controles instalados, en los que se han tramitado cuatro denuncias por no utilizar el cinturón de seguridad, una por emplear un inadecuado sistema de retención infantil, una por infracción de la norma de ITV, dos relacionadas con el permiso de conducir y dos más por otras infracciones a la normativa de tráfico y seguridad vial. EFE
Fuente: abc.es