Una dotación del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza continúa con las labores de refresco de la nave industrial del Polígono de Malpica que ha ardido esta madrugada.

Los dos vehículos desplazados a la zona del siniestro, un autotanque y un camión cisterna con cinco efectivos, prosiguen con las tareas de prevención en el foco del fuego desde el exterior del recinto porque «no se puede entrar dentro ya que se puede derrumbar porque puede haber un colapso de la estructura que se ha derrumbado en parte y hay rescoldos», han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.

El incendio, que se ha declarado esta madrugada por causas que se desconocen, ha quedado extinguido esta mañana después de que los bomberos echaran agua y espuma para sofocar el fuego.

La nave afectada almacenaba material compuesto por elementos orgánicos grasos, como productos impermeabilizantes, lubricantes, estabilizantes y catalizadores, han precisado las mismas fuentes.

Esta zona de almacenamiento es la que ha resultado totalmente calcinada por las llamas, mientras que la de manufacturación no ha sufrido daños.

Fuente: Europapress.com

Pin It on Pinterest