Se subvencionan los gastos derivados de la contratación de consultorías homologadas por la Dirección General de Transportes del Gobierno de Navarra para la realización de análisis individualizados del posicionamiento competitivo respecto a los sistemas básicos de gestión y a la planificación estratégica de la empresa, así como para la elaboración de un plan de acción individualizado de mejora.

Pueden beneficirse de estas ayudas empresas o trabajadores autónomos del sector logístico y del transporte de mercancías por carretera, radicados en Navarra.

Financiación Para los trabajadores autónomos y las empresas que en el año 2010 hayan facturado menos de 1,5 millones y no superen los 15 trabajadores de personal en plantilla, se subvenciona el 85 por ciento del coste del proyecto (IVA excluido), con un importe máximo de 640 euros por beneficiario. Para otras empresas, se subvenciona el 80 por ciento del coste del proyecto (IVA excluido), con un importante máximo de 800 euros por beneficiario.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud de ayudas permanece abierto hasta el próximo día 30
de noviembre de 2011.

La entidad encargada de gestionar estas ayudas es el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra.

Pin It on Pinterest