La empresa ADR CONSULTORES Y FORMADORES S.L.L especialistas en la consultoría y formación en temas relacionados con lasMercancías Peligrosas lanza al mercado su plataforma de formación virtual a través de su página web (adrnavarra.com). Esta plataforma, única dedicada exclusivamente a la MMPP, dispone de una amplia biblioteca de documentación, legislación, curiosidades y temas técnicos disponible para cualquier alumno matriculado en cualquier curso de los que se ofrecen en la plataforma. La calidad de los cursos está garantizada por la experiencia y cuidado que los formadores ponen en cada acción formativa y el seguimiento personalizado de los tutores a cada alumno reforzando las posibles dudas y carencias individuales.

Los cursos más demandados son los de Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas en todas sus variantes y el de Manipulador de MMPP que certifica al alumno para trabajar con MMPP según el ADR cap.1.3. También se ofrecen cursos para la renovación de los Títulos de Consejero y cursos de Prevención de Riesgos en Transportes, carga y descarga, cisternas, etc.…

La metodología del curso se ha cuidado para resover los aspectos más complicados del ADR utilizando tablas e imagenes para hacer la comprensión más facil al hacerlo graficamente. En el curso se va progresando en el conocimiento del ADR a través de puntos que hay que ir consultando para ir comprendiendo en su totalidad y en todas sus partes especificas la normativa.

Todos los cursos de Consejero se ofrecen con el ADR 2011 de regalo y lo más interesante de estos cursos es que la empresa ofrece un servicio de asesoramiento gratuito a sus ex alumnos de seis meses de duración para que al comenzar a desarrollar la labor de Consejero puedan resolver cualquier duda que se les planteé.

Para más información se puede visitar la pág.  www.adrnavarra.com o solicitar información telefónicamente al 948222990 o por mail a  [email protected]

Pin It on Pinterest