Descripción de la jornada

Con el objeto de explicar las principales modificaciones introducidas en el ADR 2013, que entrarán en vigor a partir del día 1 de enero, la Dirección General de Transporte Terrestre y el Gabinete de Ordenación y Coordinación del Transporte de Mercancías Peligrosas, del Ministerio de Fomento, han organizado unas jornadas informativas, a celebrar en la Sala de Proyecciones, primera planta del Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana 67 – MADRID), los días:

  • 21 de noviembre de 2012 Consejeros de Seguridad, a las 10:00 horas.
  • 22 de noviembre de 2012 Consejeros de Seguridad y público en general, a las 10:00 horas.

con una duración aproximada de cuatro horas.

Las solicitudes (imprescindible nombre completo y DNI) para asistir a dichas jornadas deberán realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], indicando a cual de las jornadas se solicita la asistencia. La sala tiene una capacidad de 91 plazas, solo tendrán acceso las personas que lo soliciten y tengan confirmación posterior de que están admitidos y se atenderán por riguroso orden de llegada.

Nota: No se entregará documentación. Cada asistente deberá acudir con los documentos que podrá descargarse en este sitio Web y que estarán disponibles días antes de la jornada.

Ministerio de Fomento

Pin It on Pinterest