El vehículo, vacío del gas licuado que había transportado, quedó volcado en el kilómetro 7 de la autovía de Andalucía en dirección Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 03:22h. de la madrugada de hoy señalando el accidente ocurrido en la Autovia A-91 dirección Murcia a la altura del kilómetro 7 de un trailer cisterna de mercancias peligrosas.

El camión se ha salido de la autovia y ha quedado volcado fuera de la misma. Al lugar del accidente se personan efectivos del parque de Bomberos de Lorca perteneciente al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, una ambulancia del servicio de urgencias de Puerto Lumbreras, efectivos de guardia civil y personal de mantenimiento de carreteras.
Como consecuencia del accidente el conductor del vehiculo es atendido por la ambulancia y trasladado al hospital Rafael Mendez para valorar estado, no presentando lesiones de gravedad.

La cisterna se encontraba vacia y sin desgasificar y habia trasladado gas natural licuado, dicha cisterna ha quedado volcada pero sin producirse fugas, sin embargo el accidente ha provocado una perdida de combustible de los depositos del vehiculo.

laverdad.es

Pin It on Pinterest