El carril con sentido a Sevilla, que fue cortado sobre las 09,18 horas de este lunes al incendiarse un camión de mercancías peligrosas en la A-49, ha sido abierto al tráfico sobre las 13,30 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

   De este modo, destacan que no se han producido mayores incidencias y que el camión fue apartado de la calzada para permitir la normal circulación del resto de vehículos.

   Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han trabajado en las labores de extinción del incendio producido en un camión de mercancías peligrosas a la altura del kilómetro 56,6 de la autovía A-49 en sentido Sevilla, entre las salidas de Niebla y Villarrasa.

   Según ha informado el consorcio en una nota, el incendio ha tenido su origen en un problema mecánico que ha provocado un incendio en una de las ruedas traseras del vehículo, que transporta nitrógeno líquido.

   De este modo, la rápida actuación de los bomberos de los parques Condado Doñana, situado en Almonte, y Riberas Campiña, situado en San Juan del Puerto, ha permitido extinguir el fuego con celeridad y refrigerar la zona afectada.

Europapress

Pin It on Pinterest